Custom and standard Aluminium Boat Trailers from 15' to 50' for all boat models.

Los mejores lugares del mundo para pescar

Last update on March 13, 2017.

Los mejores lugares del mundo para pescar

Somos amantes del mar, de las travesías al surcar nuevas aguas, y por ello siempre vivimos deseosos de conocer lugares mágicos, donde se pueda disfrutar de una gran aventura, más aún si de la mano aparece la posibilidad recrearnos con un placentero tiempo de pesca, así que decidimos traer para ti Los mejores lugares del mundo para pescar en el planeta.

Hay lugares en el mundo que destacan por la variedad en especies de peces que allí habitan, sin embargo hay unos que lo hacen más que otros.

El salmón es quizá sea el pez más deseado en el mundo entero, y mientras que en algunas regiones geográficas adquirirlo es una tarea complicada y costosa, en otras latitudes es todo lo contrario y los hayas por doquier, este es el caso que se vive en el río Umba, ubicado en la península de Kola en Rusia.

 

Si visitas este maravillo lugar, no sólo pescarás muchísimos salmones, sino que disfrutarás de una maravillosa estancia gracias a los rebaños de renos, abundante nieve y hermosas formaciones de aurora boreales que allí verás. El momento del año más idóneo para ir es en mayo.

Si  por el contrario deseas pescar muchas gambas y disfrutar de un clima no tan templado, Oostduinkerke en la costa suroeste de Bélgica es el lugar perfecto para ti. Quedarás fascinado al ver como sus pobladores pescan miles de gambas día tras día, pues no usan maquinaria pesada, botes ni ninguna neo tecnología, simplemente cabalgan a la orilla arrastrando un carro de maderas con redes, las cuales se encargan de colectar este delicioso crustáceo.

 

En lo más centrado de Asia, precisamente en la tierra de los Yaks, Mongolia, podrás darte el gusto de pescar Taimenes, familia cercana de los salmones. Pues por sus tierras está el paso del río Lobo, casa de estos peces, familia cercana de los salmones.

 

Si te apasiona la pesca con un alto nivel de riesgo y adrenalina, puedes ir cazar peces tigre en la cuenca del río Congo, ubicado en la región selvática del Congo. Estos peces se caracterizan por sus enormes dientes, su longitud promedio de metros 1.5mtrs y más de 65kg, son los hermanitos mayores de las pirañas.

 

- Dando un salto hacia América, podemos ir al extremo sur, a Tierra del fuego en Argentina, allí parecieran que brotaran desde cualquier parte de las aguas del río Grande las truchas más deliciosas de la región. NO será pescar una truchita de al menos 4 kg.

 

- Siguiendo en el contienen, a Colombia se le cataloga como uno de los países más bendecidos en cuanto a su situación geográfica y biodiversidad, pero ¿cómo no ha de serlo si posee costas con el océano Atlántico y el Pacífico? siendo esta segunda costa (pacífica) un deleite para los pescadores, ya que en diversas zonas de la costa se pueden hallar una gran variedad de especímenes de la mayor calidad, que van desde: peces dorados y vela, pasando por los meros, pargos, atunes, sierras, jureles, bagres y cachamas… Sobre todo si visitas el golfo de Tribugá en el departamento del chocó.

 

- Chitas, corvinas meros, atunes, lenguados y marlin negro encontrarás si visitas las costas de Perú, por otro lado en México pescarás el marlin azul, pargo, cabrilla y rallado, en las costas de Mazatlán.

Si no quieres ir a otro lugar del mundo y pescar en Miami, algunos buenos sitios son:

Matheson Hammock Park, ubicado en Dade, donde podrás pescar salmonetes, róbalos y pargos.

Blackpoint Marina, localizado cerca del Biscayne National Park, da hogar a miles de róbalos y sábalos, pero si decides ir, llévate un buen par de zapatos, puesto que la es una zona muy rocosa.

Tropical Park, localizado en la 7900 SW 40th Street en West Miami – Dade, puede que sea el más conocido de todas, pues es una hermosa sede para compartir en familia, hacer picnic o practicar deportes. La  lobina negra y el arlequín son la fascinación de los pescadores que le frecuentan. 

Next entry

Previous entry

Similar entries