Custom and standard Aluminium Boat Trailers from 15' to 50' for all boat models.

5 lugares para navegar en aguas tranquilas

Last update on May 27, 2016.

5 lugares para navegar en aguas tranquilas

Navegar y recorrer el mundo es el sueño que muchas personas tenemos desde niños, compartir en alta mar con la familia y amigos, conocer nuevas aguas, sentir la brisa en el rostro y arribar a nuevos puertos suena espectacular. Por eso te presentaremos algunos destinos apetecibles para los aventureros del mar.

Micronesia earthlydreamsblog.wordpress

Si deseas estar lejos de la civilización por unos días, Micronesia es tu destino. Ubicado en el Océano Pacífico, se compone por un conglomerado de islas que comunican a Oceanía y Asia. Sus aguas lentas y transparentes, que en el pasado fueron navegadas piratas, hoy son el ambiente perfecto para el relax y disfrute de los turistas.

 

Martinica www.martinica-turismo.com

Martinica es una pequeña isla con una mínima población perteneciente a las Antillas menores del Caribe, y se encuentra ubicada al norte de Santa Lucia. Este lugar trasladará tu mente hasta recordar el espectacular ambiente del mediterráneo. Su  vegetación y el volcán “Monte Pelée”, son dos atractivos los cuales no podrás pasar por alto, aunque sus preciosas aguas cristalinas te distraigan y hagan fantasear por un momento.

Los Cabos g2gcollection.com

Kilómetros de desierto, playas solitarias y una excelente vida nocturna son aspectos que te llevarán a Los Cabos, en México. Sus aguas azules son perfectas para la navegación, admiración de ballenas, practicar el nado, buceo y pesca deportiva. Allí encontrarás algunos lugares curiosos como “playa enamorados” y “playa divorcio” (las cuales hacen honor a su nombre). Por otra parte la excelente variedad gastronómica, el golf y las excursiones por en el lugar, son otros aditivos que te dejarán fascinado con Los Cabos.

 

Seychelles www.happylowcost.com

Con miles de historias de piratas y mercaderes, pero ahora repleto de lujosas embarcaciones de “película”, el Océano Índico guarda uno de los lugares más hermosos de la tierra, Seychelles. Este archipiélago es conocido como la joya del Océano Índico, con aguas pasivas, arena brillante y un magnifico arrecife coralino, dejará encantado a los aventureros de este paraíso terrenal. El kayak, el buceo y la pesca son otras actividades que querrás practicar allí.

Las Bahamas www.travelinternational.org

¿Buscas un conjunto de islas paradisiacas para una tranquila y sublime navegación?, no eres el único, por esa razón más de 100 mil navegadores visitan  Las Bahamas cada año. Decenas de islas, islotes deshabitados, cayos y desiertos, playas con arena blanca, son el complemento perfecto para un mar alucinantemente turquesa, que desea ser navegado por ti. ¡Esta isla caribeña es todo eso que imaginaste y más!

Estos son alguno de los lugares que los amantes del mar debemos visitar algún día sí o sí, así que guárdalo en tu memoria, porque hay que cumplirlo.

“Todo poco a poco va dejando de importar, todo menos esos paraísos en el mar y navegar y navegar y navegar. “  Fito Páez

Next entry

Previous entry

Similar entries