Custom and standard Aluminium Boat Trailers from 15' to 50' for all boat models.

Aston Martin y Bugatti navegarán en el mercado marítimo

Last update on Nov. 23, 2016.

Aston Martin y Bugatti navegarán en el mercado marítimo

Para nadie es un secreto lo que Aston Martin y Bugatti significan para el mundo de los autos, sin embargo estos dos gigantes, no se conforman con estar en los pedestales más altos de la industria automotriz, pues su mira apunta a un objetivo más allá, por tal razón, el mercado marítimo se presenta como una gran opción para ellos.

A través de los yates, estas constructoras desean hacer parte del mercado denominado “Juguetes de Súper Lujo”, donde los helicópteros, jets e islas privadas abundan. A pesar de que los consumidores de este limitado sector solo representa el 1% de la población mundial,  es una economía que sigue creciendo en países como Rusia, China e India, y es allí donde pretenden estar.

La marca británica Aston Martin, reconocida por ser la creadora de los autos del agente secreto 007 (James Bond) en sus enigmáticas misiones, ha decidido navegar en este mercado al asociarse con la constructora marítima holandesa “Quintessence”, para construir un yate deportivo de lujo, que refleje los valores de la marca, que se caracterice por su elegancia y diseño.

AM37 boatinternational

AM37 boatinternational

Los imponente “AM37” y “AM37S” con 37 pies de longitud de eslora y con arquitectura naval de Diseño Mulder, serán los primeros modelos de los británicos al salir al mercado. El yate “AM37” exclusivo para socios, estará equipado con un par de motores gemelos “Mercury” a gasolinas 600hp,  suficiente para desarrollar casi 60 nudos a toda marcha, mientras que el “AM37S” (de venta al público) será un modelo más deportivo y tendrá un motor estándar “Diésel” a gasolina 370hp, el cual desarrollará hasta 50 nudos en velocidad a tope.

Mientras que Bugatti, parte del grupo de VW, realizó un convenio con la compañía monaguesca Palmer Johnson, la constructora de yates más grande del mundo, para sacar al mercado el yate “Niniette”, modelo debut de la marca francesa. Su nombre proviene del seudónimo cariñoso que Ettore Bugatti, el fundador de la compañía, le tenía a su hija.

Niniette gtspirit

“Niniette” en sus presentaciones de tres tamaños distintos (42, 63, 88 pies de eslora) y diseñado con un sorprendente modelo minimalista, consta de un casco de fibra de carbono, pintura a 2 tonos (inspirándose en sus autos clásicos 41 Royale y el 57 C Atalante).

 Bugatti tiene como objetivo principal, complacer la demanda de clientes potenciales que buscan variedad en dimensiones y precio, por ello sus yates rondarán entre 2.1 y 3.5 millones de dólares.

 En un mundo lleno de “juguetes de lujo”, no será imposible pensar que estas tradicionales y asombrosas marcas, no puedan tener éxito en este mercado.

 “Quién no sepa cómo ir al mar, en un río encontrará un buen guía

John Ray

Next entry

Previous entry

Similar entries