Custom and standard Aluminium Boat Trailers from 15' to 50' for all boat models.

El bote especial, para el momento ideal

Last update on May 18, 2017.

El bote especial, para el momento ideal

Si te apasiona el mar, pero eres inexperto en el área y estás considerando comprar un bote son muchos aspectos los que debes tomar en cuenta, desde lo económico hasta lo funcional. En el mercado marítimo hallaremos una infinidad de botes los cuales se adaptan para cualquier actividad o momento, por ello te preguntarás: ¿Cómo puedo elegir el bote correcto, qué aspectos debo saber  si deseo navegar, pescar o practicar deportes acuáticos?

A continuación conocerás los tipos botes más comunes y de fácil adquisición que hallarás en el mercado y se adecuan a la función para la cual lo deseas.

1. Botes de tipo aluminio Jon

Estos son generalmente de peso ligero, lo cual hace sumamente fácil su remolque y son ideales para la pesca en sectores de aguas dulce poco profundas como lagos, ríos, riachuelos, donde el agua se encuentre en calma normalmente.

La mayoría de estos botes son construidos con cascos de aluminios soldados e impulsados por un motor externo de dirección remota, aunque algunos de estos vienen remos ya instalados, pues muchos pescadores los usan, para evitar accionar el motor y ahuyentar los peces.

2. Botes tipo lanchas

Las lanchas o mini lanchas familiares funcionan para cualquier ocasión, tanto en mar abierto o en sectores de agua dulce, ya sea que vayas de pesca, a practicar deportes acuáticos, a bucear o navegar.

Los dos materiales más usados en su fabricación son la fibra de vidrio, la madera y el acero inoxidable, por ende su peso es mayor, pero por relatividad directa su resistencia es mucho mejor. Estos botes suelen poseer en su constitución asientos adicionales acolchados tanto en la popa como en la proa, incluso una plataforma de salto para los deportes acuáticos y una  escalera para entrar y salir del agua.

3. Barco de viaje

Ideales tomar vacaciones con la familiares y amigos en alta mar, sin tener que preocuparse por volver a tierra rápido. Estos botes suelen estar constituidos por un motor o múltiples motores de propulsión y velas, además pueden estar amoblados a tu gusto, con numerosos asientos, cuartos amoblados, alacena, baños y mesas, por lo que es considerado un bote completo, una casa en medio del mar

Estas son algunas de las opciones que puedes considerar al momento de comprar un bote, tú elijes cual se adapta a tu gusto, estilo, necesidades y alcance económico.

Next entry

Previous entry

Similar entries