Custom and standard Aluminium Boat Trailers from 15' to 50' for all boat models.

Deportistas con yates de lujo

Last update on Nov. 23, 2016.

Deportistas con yates de lujo

En la actualidad hablar del deporte de alta competencia, es sinónimo de miles y miles de dólares (incluso millones), y de ello dan testimonio más de un centenar de deportistas que año tras año devengan cifras que ni en nuestro mejores sueños alcanzamos a imaginar, ustedes se preguntarán ¿qué hacen con todo ese dinero? Si bien no tenemos la respuesta exacta, algunas de sus propiedades nos dan una idea sobre ello, más cuando nos presentan a sus “Luxury Toys” (juguetes de súper lujo).

Mansiones en las mejores zonas, autos (incluso colecciones de ellos), negocios, joyas, son algunos de los aspectos donde estas figuras del deporte ‘invierten’ su dinero, pero últimamente ha aparecido una tendencia que día a día toma más auge, y son los yates. Por eso les presentaremos a algunos deportistas con los yates más lujosos.

El multimillonario ruso Roman Abramovich de 49 años de edad, actual dueño del Chelsea FC de Inglaterra, es sin duda una de las personas más extravagantes que pueden existir, eso lo sabemos al conocer a ‘Eclipse’ su yate, el cual fue diseñado exclusivamente para él.

El magnífico yate costó $1.2M (€870 millones) en diciembre del 2010, mide 170 metros de eslora, lo que lo hace el yate privado más grande del mundo. Él puede albergar 62 pasajeros y 70 tripulantes, cuenta con 24 suites 12 con jacuzzis, sala de cine, 2 piscinas, 2 helipuertos, un mini submarino, 3 lanchas y sistema de defensa armado con misiles.

 

A pesar de que Tiger Woods, uno de los mejores golfistas de la historia (sino el mejor) tuvo días muy malos, no hay duda que la enorme fortuna que le estadounidense de 40 años cosecho jugando este deporte, le dejó muy buenas recompensas y ‘Privacy’ su yate, fue una de ellas, por el cual pagó $25M en el 2004, quizá convirtiéndose con esto en el precursor de los deportistas con juguetes de lujo.

 

Privacy, contaba con 155 metros de eslora, 5 camarotes de lujo, gimnasio, jacuzzi y una cámara de buceo. Este yate albergaba 10 pasajeros y 13 tripulantes, y lograba desarrollar una velocidad de 18 nudos.

 

La NFL también se hace presente en esta lista con el presidente de los RedSkins de Washington Dan Snyder. $70M fue lo que Snyder pagó por ‘Lady Anne’, yate que posee 68 metros de longitud, lo que lo hace uno de los 100 yates privado de lujo más grandes.

 

El bote está diseñado con una fusión de estilos entre la década de los 20´s y la época actual. Tiene cinco pisos, un salón principal y una sala de teatro en el nivel superior. Tiene 6 camarotes de lujo, estas tiene capacidad para 12 personas, la suite principal está en el piso más alto, totalmente apartado de las otras habitaciones.

 

El campeón de la F1, el finlandés Kimmi Räikönen hace parte de esta selecta lista junto a su veloz yate ‘Sunseeker Predator 108’. Con un peso de 7.5 toneladas y una longitud de 33 metros, éste cuenta con el gran atractivo de la velocidad (42 nudos), así comprobamos que no sólo en las pistas a Kimmi le gusta la adrenalina, en el agua también.

El yate cuenta con  todas las comodidades de un apartamento, mesa de billar, 4 cabinas de lujo (capacidad de 10 pasajeros) y jacuzzi extremadamente lujoso en la proa.

 

Luego de finalizada la Copa América y la Euro Copa de naciones, los astros del fútbol mundial Cristiano Ronaldo y Lionel Messi coincidencialmente decidieron pasar sus días de vacaciones junto a sus familias en Ibiza, España, en sendos yates, y aunque solo los tomaron en prestados (en alquiler), nos dieron a conocer que tienen excelente gusto sobre ellos y en cualquier momento nos sorprenderán con la adquisición de alguno.

Ascari - Cristiano Ronaldo

 'Seven C' del astillero Maiora - Lionel Messi

¡La vida en el mar es más sabrosa! Esto lo corroboran las grandes personalidades del deporte quienes tienen en sus yates el plan perfecto para el relax y diversión.

Next entry

Previous entry

Similar entries