Custom and standard Aluminium Boat Trailers from 15' to 50' for all boat models.

Seven Seas Explorer, un barco de ensueño

Last update on Nov. 23, 2016.

Seven Seas Explorer, un barco de ensueño

Regent Seven Seas una de las navieras más importantes del planeta, está a solo días de zarpar con su proyecto más ambicioso hasta la fecha; la maravillas de los mares, ‘Seven Seas Explorer’ uno de los cruceros más lujosos jamás construidos.

Crear un ambiente íntimo, sofisticado, elegante, cargado de los más recientes avances tecnológicos y espaciosos fueron las características generales en las que se inspiró y enfocó Adam Tillberg diseñador de Seven Seas Explorer. Su peso se aproxima a las 54 mil toneladas, con una eslora de 224.1M por un BAO de 31.1M que permite albergar 750 pasajeros (ofreciendo el mejor ratio espacio – pasajero del mercado de cruceros) y 552 tripulantes.

Este barco sigue con la tradición que caracteriza a Regent, pues todas sus suites poseen balcón privado, decorado con materiales nobles, disponen de un baño hecho en mármol y un gran vestidor. La Regent Suite, posee 360 metros cuadrados y una vista de 270 grados, más un spa exclusivo para sus huéspedes.

La gastronomía dentro del Explorer es otro de sus principales atractivos, pues muestra una excelente variedad, ya que sus restaurantes adaptarán sus platos con respecto a la zona que se encuentren recorriendo en el momento. El restaurante francés ‘Chartreuse’ con gran ambiente  parisino y el ‘Fusión Pacific Rim’ dando a degustar lo mejor de la comida japonesa, son sus dos principales puntos gastronómicos.

Sus piscinas de seguro también dará de qué hablar, ya que luego de ser inspiradas en los hoteles boutique, estas fueron construidas con teca y mármol, brindando extremo lujo. La cata de vinos, de quesos artesanales y clases de cocina dictada por delegados de ‘Culinary Arts Kitchen’, serán otras de las atractivas actividades a realizar durante el viaje.

Seven Seas Explorer es el primer barco de Regent a estrenar en más de una década , tiene previsto zarpar las aguas del Mediterráneo y el Adriático a partir del  12 de julio, donde realizará su primera escala en Barcelona, pero no sin antes ser bautizado por la princesa Charlene de Mónaco. Sus planes de viajes iniciales serán de 8 a 14 días, con un valor de $6.799 por persona.

Next entry

Previous entry

Similar entries