Custom and standard Aluminium Boat Trailers from 15' to 50' for all boat models.

Las mejores playas de Miami y la Florida

Last update on Nov. 23, 2016.

Las mejores playas de Miami y la Florida

Miami es una ciudad cosmopolita de clima espectacular, excelente para el shopping,  de fiestas diurnas y nocturnas sin fin, con bares y restaurantes de todo tipo, en fin un “lugar de ensueño”, pero sin duda alguna lo primero que se nos viene a la mente al escuchar su nombre, son sus playas; pero no seamos egoístas, en general el Estado de la Florida está lleno de encanto. Por eso te presentaremos las mejores playas de Miami y la Florida.

- Deseas un lugar tranquilo y hermoso para compartir en familia, caminar en arenas blancas y nadar, El parque de Bill Baggs, es lugar ideal.Ubicado en el extremo sur deKey Biscayne, ha sido sede de la filmación de innumerable cantidad de películas, allí podrás encontrar el famoso “Faro del Cabo de la Florida” el cual podrás conocer de forma guiada. 

En las playas de Bill Baggs, disfrutarás de gran variedad de restaurantes, bares, alquiler de tumbonas, realización de excursiones y manejo en moto lanchas. Sus grandes dimensiones hacen que las personas no conglomeren el lugar y sentirás que tienes un pedazo de playa personalizado solo para ti y tus acompañantes.

-Si degustarte viendo rostros preciosos y cuerpos esculturales es lo tuyo (donde el topless está permitido), South Beach es tu lugar a visitar. Esta playa se encuentra en Ocean Drive y justo al cruzar la calle podrás disfrutar de clubes y discotecas de todo tipo de ambiente.

Para muchos es catalogada como la “Mejor Playa de Miami”. ¿Te gustan los deportes también? allí podrás practicar el nado, buceo, surfeo, vela y moto náutica.

 -A las fueras de Rickenbacker Causeway, muy cerca del Acuario “Miami Sea Aquarium” está la playa de Virginia Key Beach. Esta es una de las playas más interesantes del sur de la Florida, por su formidable situación geográfica.

Las multitudes son poco frecuente y la ciudad está a kilómetros, por ello es el sitio indicado para el relax, la meditación, el disfrute individual. Cuando lo desees no solo podrás nadar, también podrás practicar windsurf, a su alrededor se encuentra Restaurantes, bares y chiringuitos, los cuales representan otros de los atractivos de Virginia Beach.

-Eres una persona liberal y divertida, a quien le gusta vivir sin tabúes y sentir la naturaleza a plenitud, Haulover Beach es lugar indicado para ti. Situada en Miami Beach, entre la Sunny Isles Beach y Bal Harbour, es la única playa nudista legalizada en Miami. 

Allí gozarás de canchas de tenis, golf, podrás volar cometas, hacer surf, vela, contarás con restaurantes y bares.

Otras playas interesantes de Miami y la Florida son Siesta Beach, Homestead Bayfront, Crandon Park, Sunibel Island, y queda un sinfín más de ellas, que debes conocer, porque todas son únicas y poseen un encanto sin igual.

La vida es mejor en la playaAnónimo

Next entry

Previous entry

Similar entries