Custom and standard Aluminium Boat Trailers from 15' to 50' for all boat models.

Trofeo SAR Princesa Sofía Estará Ardiente

Last update on March 24, 2017.

Trofeo SAR Princesa Sofía Estará Ardiente

Una de las regatas más hermosas del mundo es la que lleva a cabo en las paradisíacas costas de #Mallorca, #España y hablamos más precisamente que del #TrofeoSARPrincesaSofía. Este se encarga de reunir en cada edición a centenares de navegantes, que van en búsqueda de acción, diversión y por qué no, alzarse con el trofeo. Toda la acción se vivirá bajo un radiante sol y sobre unas aguas cristalinas; pero este año la situación luce mucho mejor que en anteriores, pues se calcula que a la fecha, la 48° edición contará por lo menos con 700 barcos y más de 1000 regatistas.

La competición dará inicio el día viernes 24 de marzo en Bahía de Palma, para las categorías de cruceros, dragón y J80 (3 días de programación para estos). Y para el resto de los competidores la prueba dará inicio el lunes 27 con la formidable participación de las clases olímpicas tales como: FX, Finn, Laser Standard, Laser Radial, Nacra, RS:X M y RS:X F, 470 M, 470F, 49er.

Uno de los tantos aspectos nuevos y positivos que esta edición nos trae es el regreso a la competencia de los cruceros y la apertura de la clase 49er que podrá contar con tripulación mixta.

El Club Nàutic S'Arenal, el Club Marítimo San Antonio de la Playa, el Real Club Náutico de Palma y las federaciones de vela balear y española, el 48° Trofeo Princesa Sofía son los organizadores de esta magnífica regata que estará patrocinada por Iberostar, empresa que se encargará de las próximas ediciones hasta el 2020.

Ferran Muniesa director general de la prueba mostró todo su entusiasmo, por o cual enfatizó: "La competición anual de clases olímpicas más importante de España es esta, no hay otra que la iguale, todos deberían estar acá".

Next entry

Previous entry

Similar entries